Al buen entendedor pocas palabras...aunque muchas imágenes sean necesarias.
Para los padres que siguen pensando que los "artistas" que actualmente siguen sus hijos son solo "modas pasajeras" que no les afectan en lo más mínimo y que "no pasa nada" mostramos a continuación tres (aunque existen cientos de ejemplos) que demuestran por sí solo y de manera directa lo que el actual sistema de "entretenimiento" promueve y además busca: Que la niñez y juventud moderna sea sujeta a la adoración demoniaca. Claro, se prometen a cambio los deseos más cotizados por la industria:
Sexo, Dinero, Poder, Fama, Reconocimiento.
La más reciente "ceremonia" de premiación de los Premios Grammy 2012 incluyó un exorcismo con levitación y todo. Las figuras religiosas en este "performace" son ridiculizadas en diversos momentos del "show".
Primero mostrando a un cura débil y sin fuerza como representación de los poderes del bien contra el mal.
Luego, mostrando en un momento del "show" que los vidrios (que contienen imágenes religiosas) se rompen por completo. Es decir, el bien es derrotado.
En cuestión de segundos se muestra a los monagillos teniendo incluso sexo con lo que parecen ser demonios femeninos.
Al final, la "artista" levita en total estado de posesión sin que el ritual parezca haber funcionado.
Luego de ver este número "musical" uno se pregunta si era realmente necesario todo esto. Los jovenes presentes en el lugar dan gritos de alegría y fiesta pues les parece "divertido" y terminan aplaudiendo esta "interpretación".
21221223435 por YardieGoals
En este segundo comercial de la famosa cantante Rihanna se supone que se anuncia un perfume. Aunque el perfume ni siquiera es presentado en el mismo, sin embargo está repleto de una profunda simbología de control mental y, entre muchos, da 2 mensajes bastante claros:
"Lo malo se siente muy bien" y "Lo bueno se siente muy mal"
Un mensaje satánico tan directo que busca inyectarse en la mente de las y los jóvenes que, compren o no el perfume, admiren a su cantante.
Concluimos con un "inocente" vídeo titulado también de manera inocente "Llegamos a la disco" del conocido y ahora también incorporado masón Daddy Yankee que estrenó con la disquera "El Cartel Records" (¿Acaso un Cartel no es un grupo criminal?) ya por cuenta propia.
El vídeo muy propio de la corriente Reggaeton resume en imágenes las filosofías que se predican en esta corriente musical y de vida:
Sexo, Dinero, Poder, Fama, Reconocimiento.
"Si eres o perteneces a este estílo de vida (el Reggaeton) todo esto es tuyo" dice en imagenes este vídeo que muestra a varios de los "mejores artistas" del género. Durante todo el vídeo se ve a los "poderosos" reggaetoneros repletos de dinero al grado de que lo tiran al aire a manos llenas y hasta se dan el lujo de pisarlo como dando a entender que tienen tanto que les sobra y con ello compran todo lo que se muestra a lo largo del video. Su apariencia y movimientos es la típica de los peligrosos Maras, Gangsta Rappers y Sicarios que asesinan y causan tantos problemas en toda América Latina. Claro, en el video se les muestra con un toque de extraña elegancia que les da "clase" (if possible).
Desde luego, el vídeo está plagado de triángulos masónicos desde que empieza hasta que termina.
Los chicos son presentados como unos grandes señores con poder, carros, motos y desde luego, hermosas chicas que lo único que quieren es tener sexo con ellos. Todas las mújeres en los vídeos de Reggaeton de hecho siempre son presentadas como objetos sexuales que lo único que "quieren" (según dicen sus letras) o "necesitan" es sexo y que se les domine.
La letra sin embargo, también está llena de mensajes dobles y se expresa la idea constante de asesinatos en contra de los que se les opongan. Aunque se dice cantando, se habla de que estos "poderosos" se drogan y no les da pena aceptarlo. También se habla de "poderes" que se relacionan con la noche, luna llena y la invocación "Abra Cadabra" que es una poco conocida de invocación a un demonio que asegura ser Dios.
El vídeo dura casi 10 minutos. Uno de los videos de Reggaeton más largos que se hayan producido.
Tanta insistencia sobre las mentes y ojos de sus jóvenes espectadores y "fans" solo se explica a través del método de repetición tan común en los procesos de aprendizaje inducido y control mental. Es evidente, que se busca por todos los medio posibles dejar el mensaje bien claro en la mente del espectador.
Si acaso usted cree que niños, jóvenes y adultos expuestos de manera continua a estas imágenes y letras no serán estimulados de alguna u otra manera a lo menos imitar a estos "artistas" debe saber que está en un grave error.
Y ni hablar de la reciente obsesión por presentar orgías y posesiones demoniacas dentro de templos católicos como una forma de burla a la cristiandad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario