martes, 3 de enero de 2012

Sangre, sudor y fama

Sencillamente la traducción literal de una noticia publicada en conocido diario digital de Londres que, aunque fue reproducida en varios sitios en español, no fue reproducida en su traducción completa (ni mucho menos en su implicación directa).

Fuente:

Traducción completa:

"Lady Gaga habría dejado "grandes cantidades de sangre" en un baño de hotel. 

La excéntrica cantante presuntamente sorprendió al personal cuando se marchó del lujoso Hotel Intercontinental de Londres el verano pasado y descubrieron un charco de líquido rojo en la tina de su baño. 

Un ama de llaves mencionó que la estrella del pop realizó un "baño de sangre como parte de un ritual satánico". 

Ella dijo a la web Truthquake: "Lady Gaga dejó grandes cantidades de sangre en la sala durante una estancia de este verano. El incidente fue reportado a la conserje, quien al enterarse decidió dejarlo fuera de su mente.." 

Otras fuentes creen Gaga podría haber estado utilizando el líquido rojo como parte de "extraño" disfraz o utilería para escenario.

Una fuente dijo: "Todo el personal del hotel están convencidos de que ella se estaba bañando en ella o, al menos, su uso como parte de uno de sus nuevos trajes o rutinas extraño escenario." 

Aunque no está claro si el líquido era en realidad sangre que la cantante había estado usando, no es la primera vez que Gaga ha sido acusado de un comportamiento inusual en los hoteles. 

Previamente se ha afirmado que ella tiene miedo a los espíritus malignos y se dice que ordena revisar todo el recinto del hotel con visitas escaneadas por un equipo de investigadores de lo paranormal antes de que ella esté de acuerdo en quedarse allí. 

El exito 'Edge of Glory' que ella ha dicho previamente está inspirado en el espíritu de su tía muerta - supuestamente cuesta cerca de 30.000 euros y es un instrumento electrónico de campo magnético para detectar espectros. 

Una fuente dijo: "Ella cree en actividad paranormal y no gusta de correr ningún riesgo cuando está en gira y es importante para ella estar a salvo de los espíritus.".

Bang Showbiz

¿Qué significa bañarse en sangre?

Desde luego, Lady Gaga no es la única artista famosa que se ve envuelta en este tipo de extraños usos. Ya en años previos se citaba que Ozzy Osbourne, Alice Cooper y otros solían recurrir a esta práctica. Como siempre, los medios tratan de minimizar lo sucedido y solo mencionan estos eventos como si se tratasen de "chistes" sin importancia o incluso como meras estrategias de marketing. De esta manera los padres de sus alocados hijos que gustan de estas excentricidades parecen calmarse un poco.

El uso de bañarse con sangre de hecho tiene historias tan antiguas como la de la conocida Condesa Bathory de Hungría de la cual se dice se bañaba en sangre en un ritual de vampirismo que le aseguraba juventud y protección precisamente contra fuerzas maléficas superiores.

Pero ya en la era moderna diversos personajes de alto ocultismo también dejaron evidencia escrita de la importancia de rituales con sangre como una forma de protección. Bañarse en sangre sin duda alguna tiene su origen en la concepción de lo que la Biblia menciona acerca de que la sangre es la vida de los seres vivos como se lee en el libro de Levítico 3 y la expresa prohibición de Dios de comer precisamente por ello la sangre. Las transfusiones de sangre son otra cosa diferente de comerla o beberla y no existe referencia Bíblica que prohíba este acto médico.

Comer, beber o usar la sangre de otras personas, víctimas o animales es un culto bastante antiguo que SIEMPRE ha sido asociado a rituales por su significado altamente simbólico y el poder espiritual que rodea precisamente a la sangre. Aunque Dios solicitaba sacrificios donde la sangre de animales estaba implícita con fines de purificación, los rituales de sangre estaban también asociados a la adoración diabólica como una forma de burla o respuesta a los rituales solicitados por Dios.

En el mundo ocultista la sangre tiene un alto valor porque precisamente se sabe que la Biblia prohíbe matar así como beber o comer la sangre de personas y animales. La sangre es en el satanismo una forma de ofrenda que ciertos demonios solicitan para dejar de molestar a sus propios servidores o como una forma de solicitar poderes o favores especiales.

No es extraño que Lady Gaga use (de manera simbólica o real) sangre para "protegerse" porque este ritual solo sigue confirmando que ella en efecto está adentrada en el mundo de lo oculto y lo satánico. De tal suerte que solo alguien que cree y práctica alguna forma de ocultismo sabe que ofreciendo sangre o cubriéndose de sangre podrá "calmar" (aún si de manera temporal) a ciertos espíritus que le atormenten.

Es muy triste que una chica haya vendido al parecer su corazón y talento a fuerzas y prácticas ocultas por obtener la engañosa fama que da dinero, poder y reconocimiento SIEMPRE PROVISIONAL a cambio de promover abiertamente valores, creencias y cultos contrarios a la fe en el verdadero Dios mostrado en la Biblia porque esos espíritus y personas a quienes confían sus vidas terminan SIEMPRE TRAICIONÁNDOLOS y cobrándoles una factura muy alta que incluye pesar, terror nocturno (como Gaga que no puede dormir en las noches) y la misma muerte cuando ya no son necesarios ni útiles a los egoístas propósitos a los que se han vendido.

Millones de sus seguidores y "fans" en el mundo no se extrañan de verla vestida con ropas hechas de carne cruda o ver sus tan evidentes señales y símbolos ocultistas en todos sus vídeos y presentaciones. Tampoco parecen inmutarse al saber que sus letras y canciones son terribles caminos de perversión y engaño. Pareciera que si el mundo toleró a los estrafalarios pero cinicamente satánicos Ozzy Osbourne en los 80's y a Marylin Manson en los 90's sigue dispuesto a soportar nuevas caras hoy en los años 2000.

Sin embargo, una vez más (y esperemos no sea muy tarde para Gaga) el final más evidente que se ve para ella y sus seguidores es el mismo que todos los famosos antes que ella que han seguido el mismo patrón: Muerte y destrucción.

No hay comentarios: